miércoles, 13 de septiembre de 2017

inicio de curso 2017/18

Hola!!!! empezamos el curso con ganas ,con fuerza ,con chispas en los dedos y con la primera presentación de la temporada . Ayer el chef me pregunto si quería ir a una presentación de la empresa FOODHUNTER ....vaya pregunta!!! pues claro que si guapi y alla que nos fuimos cuando sali de trabajar ...después de dar unas cuantas vueltas por el polígono industrial y que el tomtom ese del móvil insistiera en que nuestro destino era la cárcel de foncalent conseguimos llegar a la sede de la empresa .
El producto a conocer era la anguila y angulas de Roset que desde 1955 están emplazados en el corazón del Delta del Ebro , tres generaciones y mas de 50 años de experiencia con reconocimiento a nivel europeo comop especialistas en el transporte en vivo y en la transformación y comercialización de la anguila y la angula.
Un producto que ignorante de mi ,no conocía y que me encanto , pusieron distintas elaboraciones ,la que mas me gusto fue sencillamente a la plancha ...muchos clientes y cocineros que seguro sacaron conclusiones y ideas mas que provechosas para sus restaurantes ...y yo como humilde neófita que solo puedo hablar de lo buena que estaba y poner en contacto a mis jefes y amigos sobre lo que ayer vi y eso es lo que voy a hacer ,en cuanto vea al chef de mi trabajo se lo cuento y tarjetita de foodhunter y también a mis amigos de frenezy que trabajan un producto de primera calidad...
un placer volver a ver a Hedone y compartir con el la ilusión del comienzo de temporada y a Pallares chef de mauro sensai ...
y hoy me he apuntado a un curso del cdt de Instagram pero como soy una inútil para el ordenador pues me toca subir a enseñar la nomina para acaabar bien la inscripción  en fin!!
te dejo fotitos y muchos besos volvemos al lio.... YA TE EXTRAÑABA DEMASIADO!!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario