sábado, 8 de octubre de 2016

11 errores de camarero ! ¡metiendo la pata!

Arrrggg ,¡¡no te amostaces!! Que ya sabes que estoy liada ...¡¡buenos dias tardes o noches!! Cuando sea que nos encontramos de nuevo...al lio!
Los camareros a veces vamos de sobrados y nos creemos que lo sabemos todo ,pero ¡ayyy! A veces metemos la pata hasta la ingle y no solo cuando somos novatos, nooooo... también podemos meter el remo precisamente por creernos que lo sabemos todo .
Aquí te traigo unos errores de camareros totalmente reales de jovenes y de veteranos despistados:
— a un compañero una pareja le pide "dos cortitos" y el pone dos ristrettos ...al llevarlos a la mesa la pareja dice que eran dos cortitos DE CERVEZA . Y es que hay que preguntar ,que cada cliente entiende una cosa y cada camarero puede entender otra.
— «se me dio por ponerle detergente de mano a unos platos que daban miedo y meterlos en el lavavajillas industrial ...me asuste mucho cuando empezo la fiesta de la espuma»— estoooo ...que levante la mano a quien le haya pasado..jjaajj si, si , a miiii.
—«le puse limón a un wiskie » — esto se hace por inercia ....
— «un compañero llevo dos rebanadas de pan en la mano a un cliente» madre mia ,seguro que estaba super abstraido ....
—un chaval en prácticas en un hotel ,le dejan preparado el mise para llevar compuesto de carro cibiertos campana etc ...cuando llega al room service es interceptado por os compañeros ,se da c no lleva comida debajo de la campana!!...podria ser novatada si no fuera porque en los hoteles no se juega con los clientes.
— «me pidieron un vaso de 100 pippers y ni corta ni perezosa conteste que no tenia tenia tiempo de contarlas pasé una verguenza cuando me dijeron que era una bebida!!»
— este otro compañero sacaba una ensalada mixta de la cocina y vio el bote de aceitunas abierto y se dijo porque no y cogio una a mitad de camino se dio cuenta de que no estaba bien que lo vieran masticar y tratando de disimular casi se ahoga ...¡¡lo salvo el cliente!!
— esta tambien es de las de inercia ...echarle hielo al baron dandy ...y es que le hechamos hielo a todos los vasos vacios que vemos ...menos al de la caña ..que si lo que piden es tercio, también podemos despistarnos...
— cuando nos dejan meternos en cocina tambien pueden pasar cosas raras ...como por ejemplo esta compañera que el chef no tenia etiquetadas las especias y ¡¡confundió la canela con la pimienta!! Postres raritos.
— A un compañero nobel le preguntaron la diferencia entre un vino del año y un crianza y el contesto que se veia claramente que era el precio....— ¡¡por favorrrr más formación!!.
—cuando hay alguien nuevo en sala hay que explicarlo muy clarito todo ,a este chico le dijeron recoje la mesa y se lo llevo todo ...hasta las servilletas y es que les faltaba el postre ..así que toco sonreir , pedir disculpas y remontar para ese servicio final.
Jjiijjiiij espero que te lo hayas pasado tan bien como yo imaginandome estas escenas ...que no es maldad !! Es que son comicas ...con el tiempo claro...
Muchisimos besos y oyeeee comparte si???...


4 comentarios: