jueves, 2 de abril de 2015

el blog

No se si hice bien ,.no se si hice mal, el caso es que mi marido al que en lo sucesivo llamare EL CHEF me hizo un blog en outlook y llevaba dos entradas superchulas y tendré que reescribirlas ....porque yo creo que el otro blog no le iba a llegar ni al tato, y de lo que se trata ya que una abre su corazoncito es que alguien te lea y se  solidarice con una ,así que  aquí estoy ,delante de el ordenador ,intentando dilucidar si hacer un cortapega desde el otro blog si escribir en los dos ...o no se ....
de momento os dire de que va el rollo ,y es esto :yo soy una camarera que un dia se caso con un cocinero y no creais que es cualquier chorrada. Cocina y sala como que, a pesar de que deberían y de hecho son uña y carne ...tambien somos la luz y la sombra .Pero en los tiempos que corren ,los camareros nos hemos ensombrecido un poco y los cocineros tienen tantas luces de cámaras sobre sus personas ,que hasta se estan poniendo morenos.
Así que me vi casada con el enemigo, y ya los matrimonios por si solos son para dedicarles tiempo y esfuerzo, pues estar casada con un cocinero es ya la leche....porque son eso cocineros,a mi marido le gusta decir que es un alquimista de los fogones ....entendeis? pues eso,
creativos ,y luego en casa, para que haga la cena, tiene que verme con los ojos fuera de las órbitas  y totalmente despeinada despues de haber bañado a nuestros tres hijos ...porque yo soy o mas bien, era ,jefe de sala ,no se me movía un pelo ante el mas insultante de los clientes, una sonrisa perpetua en mi cara ,el maquillaje justo ,el dominio absoluto de los tiempos en la sala y pobre del cocinero que intentara que me llevara un plato si yo no lo creía oportuno ...yo era la reina de mi sala y dirigía el baile ...y hoy en dia tomo valeriana ,que no puedo algo mas fuerte que soy madre lactante....
Ahora con la pagina de facebook hice muchos contactos muy interesantes,que me aportan muchísimo profesional y personalmente...me siento revivir,vuelvo a ser yo ,me reinvento ,y quiero compartir mis inquietudes con todos ...quiero acercar la sala a los que no la conoceis y que los que si lo haceis os podais sentir identificados, o que os divirtais  con mis andanzas ...aqui estoy ,enamorada de un cocinero y enamorada de mi profesion.    YO SOY MIRANDO AL CHEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario