jueves, 2 de abril de 2015

hombres de negro

mi marido es un hombre de negro:es ese cocinero que cocina, que teniendo todo lo que tienen los demás que salen en las fotos ,se dedica a cocinar ,es aquel que mientras el llamado chef estrella o chef ejecutivo ,se queda en la cocina haciendo que el baile prosiga .el no suele salir en las fotos muchas veces los hombres de negro no salen en las fotos porque al chef ejecutivo le da miedo reconocer que hay un tio ahí en los fuegos que es el que hace que todo funcione,que es el que hace que los platos estén brillantemente ejecutados.que el arroz este en su punto .que cuando ellos salen de viaje a las ferias .se hacen entrevistas etc son los que defienden los restaurantes y mantienen el buen nombre de estos.
Hay una generación de hombres de negro que se ríen de esos a los que les importa mas la purpurina ,que los conocen tanto que no los respetan porque han perdido la magia de la pasión por la cocina vendiendola por el papel couche ...
luego tambien hay otros hombres de negro que consiguen evolucionar y se montan algo por su cuenta o encuentran un socio capitalista y con un monton de esfuerzo suben a lo mas alto ...pero sin perder el norte siguen bajando a la tierra ,siguen cocinando,que es lo que no deberían de dejar de hacer nunca.
mi marido esta ahora empezando a digievolucionar ,esta contento en el ultimo sitio en el que ha recalado y me comenta cosas ,como cuantos rollitos de cangrejo esta vendiendo ,que si el jefe ha visto que consonsigue un buen margen gracias a una propuesta suya ...y hace tiempo que no lo veia feliz y que no me comentaba tantas cosas y yo estoy encantada de verle y oirle ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario