jueves, 9 de abril de 2015

govana

Este sábado una comida,es mi primera comida con el grupo gastronomico de pan chichi y priva ,la verdad que me ha costado pillarles porque ya van por la 21 ,y es que este grupo las hace fuera de lo que yo considero mi territorio seguro que es la ciudad ...yo no conduzco asi que no me desplazo y mi agorafobia no diagnosticada me impide coger un autobus yo sola para moverme de forma independiente ,asi que la anterior que hicieron por ejemplo que es la mas proxima en el tiempo y que fue en Torre de reixes pues estaba fuera de mi alcance....
Me suelo mover mas con los eventos que hace otro de los grupos que se llama Alicante ,hablamos de restaurantes? que cuando el administrador organiza algo pone a nuestra disposicion un autobus para que no haya que conducir y son muy animadas...
El caso es que tenia muchas ganas de ir a una de pan chichi y priva porque es un grupo muy dinamoco ,hacen tambien minirutas en restaurantes con unos plato-tapas normalmente maridados y a bajo precio ....
el govana es uno de los restaurantes con llamada solera en alicante ,el chef se llama Jose Lopez Lopez y es un cocinero de los de a la antigua usanza ,un maestro arrocero ,nada de nitrogeno y humo....
Asi que este sabado alla que vamos a probar las maravillas del maestro.


1 comentario: