jueves, 1 de diciembre de 2016

A carcajadas, chistes de camareros!

El invierno y sus dias nublados....¿como estas?... no te dejes llevar por el desanimo que ya sabes cuan durisimo es este mes ,cientos de comidas y cenas de empresa ,siempre algún cliente rarito tocapelotas jijjii y echas de menos a los tuyos ....
Eaaaa pues vamos a reirnos un poco con estos fabulosos chistes de camareros,y lo guay es que no son de internet ehhhh, son chistes de camareros contados por camareros ,del grupo madre cosas de camareros ,exactamente es el chiste que te contaria tu compañero de curro mientras esperas a abrir, algunos son maillos jijji pero es que es la vida misma ...¿no te gustaria ahogar a tu compi,al contarte uno ? De todas formas te ries  ...empezamos:
1— camarero,¿qué hace esta mosca en mi sopa?...
Contesta. Yo diria que crall clásico ¿Y usted?
2— camarero¿ me pone un luchado japones pequeño ? ~¿ un luchador japonés pequeño? ~ siiiii un zumito, un zumito...
3— Entra un hombre en un bar y dice
~camarero, pongame tres cafés..
~¿tres cafes?
~ sí,uno para mi otro para ti y otro para tu puta madre...
Sale el camarero de la barra y le pega una paliza y lo tira del bar ...al día siguiente vuelve el hombre al bar y el camarero le dice ..
~ ¿qué?¿Quiere tres cafés?
~ nooooo, solo ponme dos ,uno para mi y otro para tu puta madre , ¡¡¡que tú te pones muy nervioso!!!
4— camarero, traiga unos calamares a la rumana.
~será a la romana ¡señor!
~Irina ,dile a este gilipoyas de donde eres....
5— uno que entra borracho a un bar y le dice al camarero:
~oigaaggg ahí nonnn habia unaggg cabeza de ciergvoo ...
~no señor, ahi siempre ha habido un espejo...
6—entra un hombre al bar y dice a los cuatro vientos ~engaaaaa ¿Quien se cree muy gallo? Y todos callados pasando de problemas .y el otra vez ~engaa engaaaa ,¿Quien se cree muy gallooo? Y se levanta un tio de dos metros todo cuadrado y le dice ~¡¡yo soy muy gallo !!¿Que pasa?
~nada hombre que me despiertes a las seis que no tengo despertador....
7— camarero, este bistec esta negro como el carbón...
~haber avisado de que era racista hombreeee....
8— entra un oso en un bar ,
~¿Me pone una cerveza?
~tome, son seis euros, la verdad es que es la primera vez que veo un oso en mi bar.
~normal ...con estos precios.
9— señora ,por favor ,¿La podria invitar a salir?... ~pero qué dices colgao ,si estoy casada y con hijos.
~ señoraaaa...que estamos cerrando el bar....
10— ~camarero ,me gustaria invitar a aquella chica que ahi allí ,¿Qué esta tomando?
~un glenffidich de doce años..
~pues pongale otro hielo de mi parte..
Jjaaajjjaaajj terribles ehhhh ...pues hay mas igual de malos ,pero oye por lo menos te ries un poquito ...besosssss!!
Nos vemos pronto.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario