viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Me lo dice en serio? Peticiones extrañas de clientes raros!!!

¡Buenas noches!tengo que escribirte a medianoche porque la vuelta al cole es muy complicada,por lo menos para mi, que soy organizada en el trabajo , pero los tres cachorro de chef me llevan bastante loca...yyyy además esta semana estoy explorando otra faceta para dar rienda suelta a mi creatividad y me ha dado por pintar camisetas con pinturas textiles y hacer pendientes hippies, de hecho he encontrado entre los abalorios que venden ¡Tenedores!, son monisimos y me quiero dar una vuelta para ofrecerselos a las compañeras de sala y cocina ,¡Haciendo patria frikie!.... y para frikies , los clientes, jjaajjaaa hoy te traigo unas cuantas respuestas que se le dieron a un compañero del grupo de camareros del facebook del que ya te he hablado otras veces, el pozo de sabiduria y anecdotas donde descubro lo mas interesante y divertido para que te conviertas en camarero nivel experto!!!
Los camareros intentamos poner lo que nos piden y no poner caras raras cuando flipamos con los clientes ...y esto es muyyyy dificil a veces "hay que dominar la sonrisa del camarero".
Empezamos con la aportación del dueño del hilo:
— "una cerveza ,sinnnn crema!!!"
—un solo que no esté muy caliente...¿lo quiere con hielo?... no ,no café solo pero que no este muy caliente"
—"una sepia a las siete de la mañana"
"¿Que lleva la pizza margarita?"
 —"un gintonic con ginebra ,gracias"
"Ponme una hamburguesa completa pero solo  con carne ".
—"un gintonic de JB con naranja".
"Yo tengo un cliente que le reza al pan antes de darle el primer bocado".
— "el que se pide una copa y veinte mil cacharros de frutos secos".
—" los que te piden una hamburguesa de buey de 15 eurazos y luego la untan de kepchup".
— "un cliente habitual pide para desayunar una copa de albariño con cuatro churros"
— "me pones un cortado en vaso y otro vaso aparte para ponermelo en hielo, perdonaaaaa, si lo vas a poner en el vaso con hielo que más te dara en que lo ponga primero?".
—"el que teniendo un cenicero te apaga las colillas en la taza del cafe" puajjjjj
—"un capuccino sin espuma".
—" el que te pide tenedor y cuchillo para comerse los churros".
— "un botellín de cerveza del tiempo, con hielo".
— " a las 12.30 de la mañana ,pedir un cafe con leche y mejoillones a la,marinera para mojar" puajjjj.
— "te aparece un individuo y te dice...igual no sabes como me ponen las cosas a mi aquí!!! No sabes quien soy yo!...y te quedas con cara de ,seras payaso ,si llevo 15 años aquí y no te he visto en mi vida!!.
— "una tostada de jamón york ,tomate y mantequilla !!".
— "calientame la heineken un poco en el microondas".
—"8.00 de la mañana.bocata de lomo con queso y pimientos verdes. Muy serio él,sin mirar a nadie, muy cara de loco, según le sacan el bocata ,se abre la gabardina , saca un par de guantes de cuero y se los pone para  comerselo...cagaitos de miedo todos los presentes..".
— "un vaso de tubo con dos hielos y hasta arriba de dyc, hasta ahí todo bien yyyy me pide un sobre de manzamilla para meterlo dentro !!! Que disimulaico!".
 Jjjaaakjja comparte este post si te ha gustado ,un beso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario