martes, 19 de septiembre de 2017

Curso de instagram

Dos dias ha durado este curso para aprender a usar esta red social... Jolin me hubiera hecho falta bastante mas porque hay que reconocer que soy una absoluta negada, pero vamos alguna cosilla he aprendido a hacer como lo de las stories, y es que no tenia ni idea del rendimiento que le podia sacar, así que me han venido un par deee millones de ideas para aplicarla a mi muro y al del frenezy... Ya veremos que tal se me da.. Bueno el que quiero que lo veas eres tú jijjii  La putada es que los cursos estos para gente ocupada es que puede ser que llegues tarde, tardísimo por culpa del servicio, como yo que ayer salí a las cinco y tuve que coger un taxi, pidiendo al taxista que se diera prisa porque me tenia que teletransportar... (El curso era de 16.30 a 20.30), pero a fin de cuentas llegué antes que hoy... Que le he pedido al chef que me recogiera, vaya tela!!  A veces me lamento tannnntooo de mi incapacidad para conducir... Me ha recogido casi a las cinco y media... Ya le vale!!  En fin!! Mañana a divertirse con el movil y a ver como se me da subir videos a stories... Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario