jueves, 19 de noviembre de 2015

CONCILIACION

Pues tengo una entrevista, y que pasa? deberia de estar pegando saltos de alegria...
ESTOY SEGURA DE NO PASARLA ,PORRRRR????? Pues porque tengo tres hijos y los restaurantes son incompatibles con ellos ,la costumbre extendida y casi generalizada es hacer turnos partidos .esto significa que entras a las doce y sales a las cinco o las seis y que vuelves a entrar a las ocho hasta cierre .que es el termino que se utiliza para indicar que lo mismo sales a la una de la madrugada que a las dos o a la gana que le de al ultimo cliente de marcharse para que puedas limpiar sus copas y remontar su mesa.
y mis hijos son pequeños y aunque todo el mundo tira de abuelos cosa que por otro lado yo no puedo hacer porque a mi madre le espanta la idea de que es abuela,no es esa mi unica razon para no poder hacer turnos partidos ,es que encima tengo que pagar una niñera con lo cual se puede saber que dinero voy a ganar??? pues probablemente el mismo que me ahorraria si me quedara en casa....ademas de todo lo que te pierdes ya no mas baños ni risas ni juegos hasta que sea tu dia libre y asi es como tus hijos se convierten en unos completos desconocidos....
y mi marido el ocinero que esta metido en el mismo problema que yo ,pues el que no puede dejar de trabajar porque encima cobra bastante mas que yo que soy solo camarera .pues el me dice que si quiero que trabaje yo porque el se queda en casa cuidando de los niños tan ricamente .....lo dice el hombre que no se levanta ni a hacerles un colacao por la mañana ....bravuconadas ,si le dijera mañana -cari deja tu trabajo que voy a trabajar yo - se muere en el momento ,al parecer un amigo suyo lo hizo pero es que su mujer ganaba una pasta de verdad ,no lo que yo podria conseguir.asi que alla voy a mi entrevista de trabajo para la que estoy sobradamente cualificada ,para un trabajo que me encanta ,con un horario en el que solo se dobla cuatro dias y resulta que si lo cojiera tendria que pagar a alguien para que cuidara a mis hijos
quedare relegada al mundo de las cafeterias que tambien me gustan mucho pero es que piden crias de dieciseis para poder explotarlas .... no con turnos partidos pero si con los salarios,y yo soy vieja para que me cojan en una ...tambien estan los hoteles pero resulta que para entrar en uno tienens que estar mas enchufada que la novia de frankenstein....
bueno a ver que me dicen y de paso me he hecho un monton de curris a ver si voy dejando en las cafeterias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario