martes, 24 de noviembre de 2015

Y AHORA QUE HAGO?

Sacudidas las telarañas del sacacorchos .la entrevista me salio bien y he hecho dos extras en el restaurante en el que me recomendaron ....he decidido que se acabo la parte maruja de mi existencia y que tanto mirando al chef sera cuestion de empezar a mirarme a mi misma en la sala ....y me empiezo a inquietar porque si bien se que para volver a trabajar cuesta la conciliacion .tengo una cosa que me dice ...prueba otras cosas .abrete camino y se me ha ocurrido lo mucho que me gustaria ayudar a los jovenes camareros.
No llego a tiempo para hacer el curso de formador de formadores del CDT y aunque llegara no podria pagar a la canguro para que me cuidara a los cachorros de cocinero...asi que capaz tiro de contactos y me pensaba en  hacer como unas ponencias .entrecomillas porque no soy una oradora ....pero me gustaria hablar a los estudiantes de como es esto de la sala ,como amar lo que uno hace .como hacer para el cliente una experiencia completa en el restaurante ....ser una especie de testigo de la realidad,asi que vere que hilos mover para compartir todo lo que hay en mi.despues de haber estado en la ponencia de sala de didier fernateli y dimitris laevnas pues no es tannnnnnn dificil ,lo veo bastante factible ...ya veremos...lo que tengo claro es que voy a la vuelta de recuperar las riendas de mi vida y que esta brilla con luz propia en una sala repleta de gente que come rie y ama,y yo les ayudo a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario