martes, 3 de enero de 2017

Feliz 2017! Camarera activada!

Ante todo feliz año nuevo ! Tú eres una de mis principales motivaciones, gracias a ti, he seguido conectada a mi interior ...no solo es profesional ,muchas veces te he contado que es una forma de ser y que leas lo que escribo me ha ayudado muchisimo...
Espero que se cumplan tus deseos y proyectos y con ilusión espero que en los comentarios me vayas contando que tal fluye...
Este año es para mí muy importante,van a haber giros ,unos los espero ,como por ejemplo este año tengo que volver a estar en activo ,volvere a trabajar y otros seran inesperados como todo en la vida que te da sorpresas y te enfrenta a la toma de decisiones de urgencia ...aunque los preambulos de lo que ha sido el 2016 me hace estar bastante alerta ...por ejemplo está el caso del camarero canalla ....y la crisis personal que me suposo su evolución, que se arregló ...pues bueno ...pero estoy francamente aterrorizada de que se vuelva a estropear ...y no es que me cuestione si acerté al reinvertir en la familia ...es que sé que si volviera a pasar tendria que tomar la decisión contraria y compaginar cachorros y curro ...bueno ya sabes ,no es fácil pero se hace ....y diras que soy una paranoica y que ya esta pasado y no hay que mirar con tanto recelo al futuro ...pero es que ,miro face ,donde más me muevo ,y hay miles de balances de año ,miles de buenos deseos ,de buenos propositos y es maravilloso ver la fuerza y determinación de tantos amigos y conocidos ,mientras yo me siento un poco perdida ...esa parte agorafobica de mí ,que sabe que tengo que tomar las riendas ,que ya no puedo dejarme llevar sin más.....y tengo que dar infinitas gracias a aquellos que se mantuvieron despiertos en la madrugada cuando yo no dormia ni les dejaba dormir a ellos,mis amigas que son hermanas .... , a ti porque me lees y comprendes y a la profesión que sigue alimentando mis sueños por compartir ...y seguire escribiendo sobre camareros ,a final de año seguro que seran mis propias historias ,será otro de esos giros divertidos ....un beso FELIZ AÑO!!

1 comentario:

  1. Mis nombres son Ashley Morata, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo el Dr. Raypower me ayudó. Después de una relación de 1/5 años con mi novio, cambió repentinamente y dejó de ponerse en contacto conmigo regularmente, él vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente. Entonces comencé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez que él decía que me amaba y que necesitaba algún tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él así que decidí ir en línea y vi tantas buenas charlas acerca de este lanzador de hechizos llamado Dr Raypower y me pongo en contacto con él y le explico mis problemas. Él lanzó un hechizo de amor para mí que uso y después de 24 horas, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente durante 3 años con un hijo. Desde que el Dr. Raypower me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puede ponerse en contacto con este lanzador de hechizos y obtener su relación de reparación Email: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp: +2348133261196

    ResponderEliminar