sábado, 6 de agosto de 2016

El camarero canalla! Malas influencias!

¡Hola! Una carta de desahogo ,para definirte lo que se te viene encima ,a ti ,que eres todo oidos ...gracias por estar ahí.
¿Te acuerdas de la entrada donde te hablaba de la cerveza de después? Pues bien,todo tiene un limite,y aunque yo misma sé que es muy necesaria esa caña de desconexión con los compañeros,lo que no se puede hacer si tienes familia es volver todos los días a las cuatro de la madrugada...y ¡¡ayer a las cinco y media!! ... que yo no sé,si se habrá matado con la moto...o que le puede haber pasado al chef, total que yo que soy la que espera en casa, como muchas de las parejas de los compañeros de profesión me vuelvo loca por la incertidumbre...y aquí viene el motivo por el que te escribo hoy, las malas influencias o el "camarero canalla"..voy a llamarlo camarero pero puede ser cualquiera, un cocinero, el freganchin ....o el cliente que se hace coleguita ,pero como esto es mirandoalchef y hablamos de camareros, pues camarero es ....
Tengo en cuenta que cada uno toma sus propias decisiones y no esta bien culpar a terceros de los problemas de dos ...pero es dificilísimo no dejarse seducir por un "camarero canalla" Al lio....
Cuando tienes un compañero "canalla" ,a este le importa literalmente "un huevo" ,que tú tengas tu trabajo, tu familia ,tu mujer , o un perro al que le va a reventar la vejiga si no lo sacas a pasear al llegar a casa ...(nosotros perro todavía no ), lo que el camarero canalla quiere es irse de fiesta al salir del curro y claro salir solo no mola nada ,así que si puede enredarte mucho mejor y si alguna ronda la pagas tú ,ya tienes un "colega" todos los dias de tu vida laboral ....
El "camarero canalla" se dedica a poner verde perejil a todos los demás compañeros de curro ,para que a tus ojos veas que él es el mejor ,el que más trabaja,el único que te comprende porque esta ahí contigo ,sufriendo esos servicios interminables ...donde si sale algo mal siempre será culpa de los otros...el esta ahí dorandote la pildora...
Y erre que erre,al salir no hay día que no te diga que te tiene que contar un cotilleo, que tiene que ofrecerte su hombro para lamentar algo o que hay que celebrar y que "joder macho,¿A donde vas tan pronto?" Vamos a tomarnos una !"
Y en esas me encuentro yo ahora ...¿que parecen celos? Pues no lo son , es experiencia ,esta es la parte de psicologia hiperdesarrollada de los camareros ...al canalla me lo conozco ,lo tengo caladito ,la pena es que el chef es cocinero y no ve más alla de la tela de araña y está sumergido
en ella ..¡error!
El mayor error que puedes cometer es dejarte llevar,te traerá problemas en casa y en el trabajo,no solo porque tu pareja se coja un mosqueo del quince,en el trabajo es peor,la primera es porque como no duermes lo suficiente, estas tan reventao como si vivieras currando en fiestas a perpetuidad,como si no fueran suficienteslas horas de trabajo normales ,¡tus doce horitas minimo ya sabes!  Y otra porque ¿ De verdad eres tan tonto como para creer que todo eso que dice de los demás, no lo cuenta también de ti?¿ Te crees que para el camarero canalla eres intocable?
¡Noticias! NOOOOOO  lo eres,hará contigo lo mismo que hace con todos,y al final os encontrais toda la plantilla en un  "ambiente de trabajo de mierda" ...
donde todo el mundo mira con lupa que es lo que hace el compañero ...que si fulanito ha entrado a tal hora ,que si se ha tomado una cola, que ha tardado en fumar tres minutos más que yo ,que le he tenido que llevar un plato ,que ha dicho que gritas mucho ,que lo he visto coger del bote y no ha dejado papelito...
que es que me he enterado que cobra más que yo y yo hago el doble...
Vamos que el canalla tiene un ramillete de acusaciones para cada uno o todas para el mismo depende de su objetivo ...lo mismo es desestabilizar ,que hecharle la pata encima a alguien y quitarselo de en medio...
Y te lo he tenido que contar ...porque no tengo forma humana de explicarle al chef que es un cabezota ,pero si que sirve para prevenirte a ti y tu a su vez a otros amigos ...
Los "camareros canalla " son seductores por naturaleza , tienen más tablas que ladrillos la muralla china...y bien pues nada puedo yo hacer, más que esperar a que "el listo" cumpla su objetivo, si es que tiene alguno ...o que cambie de curro ,otra "virtud"  es que no pueden quedarse mucho tiempo en el mismo sitio porque al final se destapa que es a lo que se han estado dedicando ,porque suele ser malmeter mucho y trabajar poco ...eran ellos los de los minutos de mas ,los de la cola extra ...etc
Y mira que son maquinas¿Eh? Pueden trabajar con mucho arte ,el mismo que usan para echar balones fuera.A la galería son insuperables pero si tienes tiempo de fijarte en los demás,es que hay algo que tu no estas haciendo...
Una realidad que tengo muy fresquita ,y que no podia dejar pasar para comentarte.
Y tu, ¿Tienes compañeros así? ¡¡Ahora ya sabes como son !!
Un beso muy fuerte y gracias por tu atención ,¡no olvides compartirlo y así ayudar a otros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario