miércoles, 2 de marzo de 2016

de presentación

La última semana ha estado llena de emociones para mi.
Un wasshap de Fernando Canet  me avisa de que el miércoles se van a presentar las XV jornadas gastronómicas del restaurante de Alfonso Mira en Aspe .jo !! Que guay ...me encanta este restaurante y esta familia hostelera ,son grandes trabajadores y comunicadores ,es un honor para mi poder ir y hacer mis fotos y luego colaborar en la difusión de su evento gastronómico, y eso que pienso que no les hace falta porque ya se conocen de sobra a nivel nacional ,todos los años traen grande cocineros de toda España.
Pues cuando llegó al cdt todavía me quedó más sorprendida cuando  Ana la esposa de Teo Mira uno de mis maitres de referencia me dice que me hubieran llamado ellos pero que no tenían mi teléfono ...me hace tanta ilusión que se valore mi interés de verdad que estoy absolutamente agradecida por que me hagan un hueco para compartir y respirar aire de hostelería ,de trabajo de ilusiones...
Estando allí mi querido F. C me dice que ese mismo domingo quiere que acuda a la matanza que iban a hacer y que quería una mesa de blogueros y gente vinculada ..y ahí me morí.
La presentación estuvo genial como siempre de la mano de Oscar Carrión, con la presencia de amigos ,prensa y compañeros que colaboran en estas inigualables jornadas gastronómicas.
Después sirvieron un coctail y como no, Alfonso Mira hizo su arroz de conejo y caracoles al sarmiento ,no tiene parangón .he probado el considerado mejor arroz del mundo que hace otro chef en otra localidad alicantina y no le llega ni a la suela de los zapatos al de AlfonsoMira.
Y luego me tocó bajar corriendo a por los niños ...con la promesa de un domingo de aprendizaje gastronómico. Que OS contaré en el siguiente post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario