lunes, 7 de marzo de 2016

Una cita con el chef.

El año pasado no fue bueno,y vi con gran alivio como se pasaba ,la nochevieja es punto de inflexión para todos,y para mi especialmente,estaba deseando tomarme las uvas ,estaba deseando dejarlo  atrás.
Y lo he conseguido,me reconstruí,a mi ,y a mi familia.y como prueba un botón ...el que el chef me invitará a comer un día de las jornadas gastronómicas de el restaurante de Alfonso Mira ,me pilló por sorpresa ,hasta le pregunté si quería que se lo dijera a alguien más para compartir mesa por si se aburría conmigo y afortunadamente se rió .
Estar casada con alguien que se dedica a la hostelería no es fácil,nada fácil... A pesar de que yo sepa perfectamente de que va el tema ,los horarios interminables ,los descansos se hacen cortísimos y si tu ya no trabajas los temas de los que hablar son totalmente distintos de lo que uno le preocupa a lo que le preocupa al otro...
Así que cada vez que consigo salir con el chef ,se convierte en una cita,y eso no es muy a menudo....
Como decía recibí la noticia con mucha ilusión y me arreglé para la ocasión ,sin dejar la parte de contar donde íbamos ,que el acontecimiento es bien importante...aunque el domingo antes ,habíamos estado en el día de matanza y también fue muy divertido ,la motivación era totalmente diferente...
Así que esto es el post de una cita,un aperitivo en el que estábamos pendientes e que al otro no le faltara ni bebida ni comida,y al pasar al salón una mesita para dos,con una maceta de flores ,como había en todas las mesas, si,pero que se convirtió en un minimundo ....las citas son citas y si estás enamorado suelen ser buenas ...así que en realidad que puedo contar??? Que me gusto conversar con el,que me gusto que sólo usáramos el móvil para hacer estas fotos ....que me llevará de la mano...
Las Jornadas de Alfonso Mira tienen muy bien puesto l nombre "Alfonso Mira experience"

Este no es un post de gastronomía . Este es el post de la camarera enamorada del cocinero de la mujer que está en casa cuidando de tres niños mientras que espera a que su marido ,absorbido por el trabajo llegue y hablé de algo que no sea cocina y otras veces es al revés ,estoy deseando que me cuente los avatares del servicio para olvidarme de los pañales...Tuve una cita con mi chef y me lo pasé estupendamente y hasta bailamos unos segundos y salí de allí abrazada al marido y sintiéndome reconfortada para afrontar una semana nueva ,el en su cocina grande y yo en mi cocina chiquitina
Por supuesto todo esto es mi percepción de las cosas y sólo por un día puntual,y ya comenté una vez lo raros que son los cocineros y sobretodo el mio ...pero de la parte negativa ya hablaré que no quiero cargarme el espíritu de este post .
P


2 comentarios: